Asi lo informaron médicos del Hospital Materno Reynaldo Almánzar de la Ciudad Hospitalaria en Santo Domingo Norte..
SANTO DOMINGO NORTE, RD.- Al mostrar mejoría, médicos neonatólogos se aprestan a egresar a cuatro de los bebés nacidos de un parto de sextillizos, vía cesárea el pasado día 7 del presente mes en el Hospital Materno Reynaldo Almánzar.
Al mantenerse estables los bebés, los médicos neonatologos dispusieron aumentar la alimentación de leche materna a los recién nacidos en espera de aumentar su peso y calidad de vida.
Los niños reciben leche materna y médicos neonatólogos mantienen el tratamiento y dan seguimiento a sus condiciones hasta su salida, por su condición fruto del nacimiento prematuro de 34 semanas.
Asimismo, la cuarta sextilliza en nacer, con un peso de 992 gramos, continuará en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCIN), en busca de su recuperación, ya que es una paciente de sumo cuidado por su bajo peso extremo.
"Pese al estado que presenta la recién nacida nos sentimos optimistas sobre su evolución en UCIN, a la que se le mantendrá el tratamiento y un estricto seguimiento".
Mientras que para el egreso en los próximos días a los bebés que han experimentado mayor estabilidad la Gerencia de Neonatología del centro materno completará la fase de adiestramiento de las enfermeras que continuarán con el manejo de los recién nacidos en la casa de la madre.
0 comentarios:
Publicar un comentario