SANTO DOMINGO NORTE- El Hospital Traumatológico Ney Arias Lora hizo una inducción al personal de la Unidad de Quemados Pearl F. Ort, proveniente del hospital Luis Eduardo Aybar a fin de garantizar la atención humanizada y de calidad a los usuarios que requieren ese servicio en el establecimiento de salud.
Los empleados pertenecen a la Unidad de Quemados Pearl F. Ort, que fue movilizada al centro de salud por la demolición del Hospital Luis Eduardo Aybar, tiene 23 años de fundada y ha operado de manera descentralizada.
Con la orientación del manejo y funcionamiento del Hospital Traumatológico Ney Arias Lora, se busca facilitar todas las informaciones a ese personal a fin de que puedan ajustarse a las normas del establecimiento de salud y cuidar a los pacientes de las infecciones asociadas a la atención sanitaria (IAAS), así como las medidas que deben tomar para cuidarse de las mismas.
De igual modo, la subdirección de recursos humanos con esta inducción persigue involucrar el personal de la Unidad de Quemados con la misión y visión del Hospital Ney Arias Lora, a quienes se les informó sobre la estructura y los servicios que ofrece el hospital, y contagiarlos del sentido de humanización en los servicios que caracteriza a este centro de salud.
Los médicos, enfermeras, seguridad y personal administrativo que prestaba servicios en la unidad de quemados fueron trasladados al Ney Arias Lora, hasta que concluya la construcción del Hospital Luis Eduardo Aybar.
La unidad fue habilitada en el segundo nivel para asistir a los pacientes afectados por quemaduras.
La inducción estuvo a cargo de Ivelisse Encarnación y Nataly Quezada de la subdirección de Recursos Humanos del hospital, en la cual intervinieron Teresa Parra, subdirectora de los Servicios generales y apoyo, Medellina Feliz, gerente de enfermería, Yocasta Pérez, gerente de epidemiología, y Luis Moreno Cárdenas, gerente de Comunicación y Prensa.
A este nuevo personal los facilitadores le explicaron cómo manejar el hospital, cuidar a los pacientes de las infecciones asociadas a la atención sanitaria (IAAS) y cuáles medidas debe tomar para protegerse.
Los nuevos colaboradores de la Unidad de Quemados Pearl F. Ort agradecieron la acogida brindada en el hospital, y aseguraron que habrá un buen engranaje para el cumplimiento de las normas ya que con un trabajo en equipo se podrá lograr todos los objetivos trazados.
0 comentarios:
Publicar un comentario